logo-loader

Más Ya Quedó

Empresas pertenecientes o en las que

Grupo Ya Quedó tiene participación

En colaboración con Girl Power Talk, Grupo Ya Quedó ha formado Girl Power Talk México, un negocio dedicado a servicios digitales (manejo de reputación en línea, manejo de redes sociales, creación de sitios web) que tiene como esencia de su cultura el empoderamiento de los jóvenes en México, principalmente de las mujeres, en un esfuerzo sincero por reducir las brechas de género y la injusticia que permea en el tejido social mexicano.

¿Sabes qué es verdad? ¿Sabes qué es mentira? En un tiempo donde la desinformación se ha convertido en norma, Grupo Ya Quedó decidió que combatirla mediante la medición de percepción de las personas era vital. Truth Duel tiene como objetivo primordial el enfrentar a las personas con la realidad existente. En un mundo en el que cada quien parece sumergirse en una burbuja, Truth Duel permite un enfrentamiento con la realidad, una realidad en la que hay más de una opinión posible. ¿Estás listo para averiguar la verdad?

Geniall es una plataforma digital que tiene una única misión: ser el marketplace por excelencia en la contratación de expertos en áreas digitales y de capacitación en línea. Mediante sus sistema de certificaciones y con muchos años de experiencia bajo el nombre de Social Me, Geniall se ha posicionado en México y en Latinoamérica como una empresa líder en su rubro, laborando con muchas de las más grandes firmas de las regiones donde opera.

Empresas que ofrecen los servicios

de Grupo Ya Quedó

Blue Ocean Global Technology es una empresa con sede en Nueva York, que ofrece servicios de manejo de reputación en línea y mercadotecnia digital. Es un equipo de profesionales alrededor del mundo comprometidos con el aprendizaje, la excelencia y el entregar a sus clientes los mejores resultados posibles. Valora, ante todo, lo que considera el activo más preciado: la reputación. Tiene como misión ser la empresa en la que puedas confiar siempre.

Darwin Platform Group of Companies es una conglomerado de empresas en India, con ramas desde la farmacéutica hasta la tecnológica, de construcción, y más. Su misión es ser el líder del mercado con su estrategia única de posicionamiento, creando un nicho en cada sector del que forma parte. En Darwin Platform, cada stakeholder, inversionista y empleado se guía por la misma línea: dar lo mejor a la sociedad y compartir el enfoque común caracterizado por el lazo emocional y profesional.

Kleos Africa es una plataforma con sede en Lagos, Nigeria. Se dedica a conectar expertos con emprendedores en busca de desarrollo de planes de negocio que les permitan levantar inversión, o simplemente dar estructura a una idea o a un producto.

Solicitar cotización

Ya confiaron en nosotros