logo-loader

Consultoría tecnológica y

desarrollo de software

Un equipo de élite, para las labores más difíciles

A lo largo de su existencia, Grupo Ya Quedó se ha enfrentado a las labores técnicas más complicadas, y ha superado cada una de ellas con éxito. Sin importar los lenguajes, la industria, o la infraestructura de nuestros clientes, Grupo Ya Quedó ha abordado cada una de las problemáticas enfrentadas de una forma única, con el mejor equipo disponible, y ha ayudado a cada uno de sus clientes a salir adelante mediante la transformación de su empresa.

Este servicio, que generalmente se ejecuta de forma completamente personalizada, consta de lo siguiente, entre otras cosas:

  • Análisis de infraestructura de software actual
  • Desarrollo y análisis de procesos de negocio
  • Desarrollo de un plan de transformación tecnológico
  • Ejecución del plan mediante el desarrollo de software personalizado

Desarrollo de software y estándares

El desarrollo de software que realiza Grupo Ya Quedó puede hacerse sobre la tecnología del cliente o sobre una nueva, dependiendo de las necesidades del mismo. Además, seguimos los más altos estándares de desarrollo y documentación, recomendados por la IEEE, entre otras organizaciones. En muchos casos, el servicio de desarrollo de software ha permitido a muchos de nuestros clientes usar los sistemas que previamente tenían y explotarlos al máximo. En otros casos, les ha permitido realizar la mejor inversión posible en un sistema que les permita crecer y al mismo tiempo aprovechar las fortalezas administrativas, o bien mejorarlas.

  • Aprovechamiento del software actual de los clientes
  • Desarrollo de software con la infraestructura existente
  • Estándares de documentación de la IEEE
  • Renovación de la infraestructura con un plan
    tecnológico y de negocio
  • Sistemas de administración interna, CRMs, entre otros.
  • Sistemas de analítica de datos y KPIs

¿Cuál es la diferencia entre transformación tecnológica y transformación digital?

La transformación tecnológica es mucho más profunda que la transformación digital. La tecnología involucra hardware y software, además de los medios digitales que se utilizan para explotarla. Si bien el mundo digital permea cada negocio, es la tecnología la que está detrás: las bases de datos, los sistemas de conexión, y la infraestructura.

La transformación tecnológica soporta la transformación digital, le da estructura, y es la única que verdaderamente permite una revolución verdadera.

Ya confiaron en nosotros

Solicitar cotización